jueves, 20 de diciembre de 2012

LA VIRGEN QUIERE CHORAR

" Si al menos pudiera hacerlo una vez de nuevo.
No pido ruitna como los demás.
Una vez sólo.
Así caería de súbito la que llevo atragantada de sal en el iris.
Sólo quiero pestañear una vez,
Y que mi lágrima se estrelle contra los pétalos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario