lunes, 21 de noviembre de 2011

vueltas...

hoy, ke ni verdes las han segao ni dios que te la crió.
hoy, ke ya no kedan ni posos de los que leer el futuro.
hoy, que ya la mierda llega tan cerca que es imposible con perfume tapar.
hoy, ámense que es lo único que nos queda
  rómpanse el culo si quieren de los chistes más viejos
no busken la primavera, no esperen a las mudanzas.
hoy, recuerdo que dije que la crisis venía con garras afiladas
y ke daba menos que las tres monjas del final del sendero.
hoy kiero que todos nos durmamos y despierten en utopía según San mateo...
hoy es tan triste que los que kieres estén tristes con razón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario