"...todavía no estais kemaos? yo mestoy tiñendo toa la ropa de dorao. MALA MARíA"
au de mi! me olvidé los sobresalientes en la mesilla. fierro de panza al reir. me engalano con todos los besos que me pusieron. hoy me levanté guapa y reviento espejos a silbidos. no me importan los aguaceros, yo llevo la poubelle dulce que me calienta. oh! aún no te levantaste? yo te llevo 3 giros de ventaja y te aplasto con un pestañeo. Seca de mienten. Rota de ida. Vuelta de perra. Giro de puerca. Aún volveré otro rato a revolcarme en mis mondaduras. Hoy doble de oro con vueltas de purpurina, moldes de brioche y preñás de servesa. NOTA:Acuérdate de estos vuelos cuando tengas que caer en picado. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario