miércoles, 30 de noviembre de 2011

tendío cero

 
 
 
Aki estamos. Con la mirada perdía en el infinito y la ropa recien colgA.
De todo tenemos con los pies tocando el fondo y las manos envueltas en los hilos de un pensamiento.
Akí nos kedamos.
Por lo menos no me doblaron aun los cuernos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario