jueves, 7 de julio de 2011

PIEDEFOTO


A VECES quise comerme el mundo y salí con bocao en orgullo.
a veces quiero deltoya de tiempos y salgo aburrida de remiendos.
a veces soy feliz. de eso también me acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario