aidehadas, en destierro
jueves, 7 de julio de 2011
PIEDEFOTO
A
VECES quise comerme el mundo y salí con bocao en orgullo.
a veces quiero deltoya de tiempos y salgo aburrida de remiendos.
a veces soy feliz. de eso también me acuerdo
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario