Querría ser más sin ser (a).
Querría beberme de un trago la luna llena.
Querría un "importa" un "NO" y un teaguantas.
Querría saber estar sola y con mi pan sin mi TORTA.
Pero quiero todo y de vuelta non todo y en el ansia me pierdo en reposo.
Ni aunque kiera dejaría de quererte pero es que ademas no kiero.
Dicen que el naranja es el color de la renuncia...
No hay comentarios:
Publicar un comentario