lunes, 11 de julio de 2011

no photo, please

Querría ser más sin ser (a).
Querría beberme de un trago la luna llena.
Querría un "importa" un "NO" y un teaguantas.
Querría saber estar sola y con mi pan sin mi TORTA.
Pero quiero todo y de vuelta non todo y en el ansia  me pierdo en reposo.
Ni aunque kiera dejaría de quererte pero es que ademas no kiero.
 
Dicen que el naranja es el color de la renuncia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario