lunes, 4 de julio de 2011

... de puntilletas

Despierto.
 Al levantarme, el móvil se resbaló de mis manos y se cayó en el suelo.
Con su segundo bote perdió la batería y la tapa de su conjunto.
A la vez sentí como un flashazo mitá dolor mitá dejà vu.
Recompuse a toda prisa las piezas y lo encendí.
Para no agobiarme en la espera de su vuelta, fuí vistiéndome.
Le miraba de reojo para ver si aparecía la foto.
Saltaron varios avisos. No eran de hoy.
Miré la hora 02.00 .
Al perder la batería había vuelto a una hora al azar.
A su azar.
Pero antes del golpe eran las siete de la mañana.
De eso estaba segura.
Antes del despierto al menos.
Creí corregir  la hora. Terminé de vestirme.
Abrí la puerta y el decorado era otro.
 
Entonces mi sueño entró en el tuyo de puntillitas...

1 comentario:

  1. tal vez eran ls 2:00 de ayer.....de hace una semana, o de la semana proxima, el azar o el azahar..........besos de oro y laton

    ResponderEliminar