para vestir de ciclones
de la vida los parones
encuentro entre cantes libres
sobre mi cabeza y entre tildes
una que creí olvidada
y que de mí siempre va enganchada.
Laxa de pura y tibia
espera mansa si no la canto
Tensa de dicha y alma enchida
si entre ella ando entonando.
Le gusta a esta versa que la revuelva
y de vez en cuando cuando ya la termino
la miro desde abajo y le digo
"de donde saliste ? killa?de dónde? "
Esta es:
"En la hebra de un pespunte
está mi amor sin que lo veas
que y en la hebrita de un pespunte
ahí estará hasta que se junte
aceite y agua como jalea..."

No hay comentarios:
Publicar un comentario