miércoles, 29 de mayo de 2013

Robando postales

Estimada Candelaria,
Te envío instantánea tomada en el barrio donde  vives para que recuerdes los días en los que estaba el Sol.
Si, ese  que salía bien temprano y dorao sobre las 07 am en verano y que se iba despacio convirtiendose en bronce sobre las 21 pm.
También te acordarás de el día en el que se enfadó porque los mortales pasaban de su cara y no hacía mas que taparse de sus rayos y meterse en naves con placas de luz que le imitaban fugazmente.
 
Candelaria, no se si en tu barrio aparece de vez en cuando un haz de luz que calienta como una estufa pero no quema y que sosiega espaldas sin azotar pupilas, ,,, eso es el Sol que se asoma por ver si te ve Candelita, por ver si te ve.
 
A mí me pregunta a veces por tí  cuando no pue más y se asoma por tu antiguo barrio donde aún vivo yo  y le digo que sigues saliendo toditas las noches, que no hay resuello si vamos contigo...  y es que Candelita,  definitivamente eres la Luna mas pendenciera de tol strellato!
 
...pero sos tan cascabelera....
 
Siempre tuya,
Lucero

No hay comentarios:

Publicar un comentario