jueves, 6 de septiembre de 2012

no mía

aquella tamién soy yo.
ahora colgada con una coda flamenca mmmm...
''Después de'arder el fuego ya es sólo humo
el infierno ya'esolo humo.''
Extremoduro

No hay comentarios:

Publicar un comentario