jueves, 13 de septiembre de 2012

CHARCO CON DOBLE MITA.



UNA - Deslizando el sol. Saliendo de abajo a arriba por el horizonte trasero  de la carretera.
OTRA- Es verdad, ví que amanecía. - contesta desinteresada.
UNA- Extendiendo las nubes. Formando con ellas devanadera de algodón sobre el nuevo día.
OTRA- (guarda silencio mirando abajo)
UNA- Alumbrando el nuevo día. Dándotelo nuevo para tí.- continuó diciendo buscando la mirada de ella- Soplando los yerros. Surcando con los nuevos mástiles mares de hormigón .
OTRA- ¿dándomelo a mi?'
UNA- Claro Reina ... (se fué yendo y casi al volver la esquina del espejo dijo con media mueca de sonrisa) ¿por quién te crees que amanece?
 
 
... no siempre que se rompe un spejo hay mala suerte...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario