martes, 21 de agosto de 2012

Narciso 2.0

ayer me rompí las alas contra el cristal que me separa de tí
ayer mil polvos cayeron de esos que no me dejan volar, huir.
ayer golpeando contra el frío y duro hielo
mientras lo tuyo era mi aneho,
caí por el sumidero
y mientras de nuevo volvía esa frase mil veces escuchada:
"cuidado con los reflejos ...ni son reales... ni son buenos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario