viernes, 3 de febrero de 2012

Sueño desolentíname...

Es verano o por lo menos hace buen tiempo.
La terraza está sobreexpuesta de luz.
Yo camino por el pasillo que me lleva a esa terraza, no llevo pantalon. Veo mis pies descalzos al caminar.
Del pasillo sale una bifurcación que es un camino de tierra. Al final de ese camino hay gente que conozco y otros que no ví en mi vida.
Salgo por el balcón a la terraza y  en el suelo hay un trozo de bloque.
 Yo afirmo que ese trozo hormigón con musgo formaba parte del techo del bloque.
Me doy la vuelta y mi terraza se ensancha conforme yo camino hacia detrás para ver el tejado .
No hay verja de protección. Noto el calor en las piernas. quizá es abril.
 En la pared de la terraza hay el mismo musgo que hace una brecha, de la que sale agua.
Todos mis vecinos me dicen que ese agua es mi vida.
"Se habrá reventado una cañería de tu vida " - dicen - Yo no les entiendo.
Pienso que esta tarde mi amigo Chusé me había dicho que tiene miedo que se revienten las cañerías por el frío polar.
 Decido que eso no puede estar pasando ahora porke hace buen tiempo!
Salgo por el pasillo. Mis piernas, mi ropa, mi balcón son los del tiempo en el que vivía en esa casa.
Cojo la bifurcación de ese pasillo que lleva a un camino de tierra.
Desde allí veo como vuelan el edificio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario