martes, 31 de enero de 2012

Delto punto yo

Desmarcando escesos en las penumbras quejas son delirios de grandezas.
Nadie me miró cuando robé tu sombra.
Deshaciendo en volantes de carcajada un día hasta que quedan ceniza y muelas.
Nadie entre tropiezos.
Nadie aplaude  la caída de pestañas.
Nadie escucha este clamor. Nadie duerme esta batalla.
Desvariando sobres de desvelos, freno y yerro.
Desnivelando atardeceres Desvirgando borracheras.
Desdeltoyándome de mí en nunca nada y nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario