Desmarcando escesos en las penumbras quejas son delirios de grandezas.Nadie me miró cuando robé tu sombra.Deshaciendo en volantes de carcajada un día hasta que quedan ceniza y muelas.Nadie entre tropiezos.Nadie aplaude la caída de pestañas.Nadie escucha este clamor. Nadie duerme esta batalla.Desvariando sobres de desvelos, freno y yerro.Desnivelando atardeceres Desvirgando borracheras.Desdeltoyándome de mí en nunca nada y nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario