aidehadas, en destierro
jueves, 3 de noviembre de 2011
... je me souviens ...
a sorvitos.
releo lo que marké y kiero volver a crear desde el susurro que tan bien me suena...
je me souvien
je me tour
je moi le miens
remiendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario