jueves, 3 de noviembre de 2011



... je me souviens ...
a sorvitos.
releo lo que marké y kiero volver a crear desde el susurro que tan bien me suena...
je me souvien
je me tour
je moi le miens
remiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario