miércoles, 19 de octubre de 2011

ni una vuelta de arena, ni una mota en tuercas


-Mamá!-
- queeee - respondío la mujer fakir desde fuera de la jaima. con una mano amasaba el pan. con la otra se apoyaba en la rodilla.
- qué pasó después...?-
-nada- y continuó para sus adentros para que no le escuchara ni el fogón que tenía delante:- la nada más absoluta, la sequía de todo, la ausencia de buenas ni malas noticias. 

"la nada es la peor de las pesadillas" 

Fundido a socarrado de desierto a media mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario