-Mamá!-
- queeee - respondío la mujer fakir desde fuera de la jaima. con una mano amasaba el pan. con la otra se apoyaba en la rodilla.
- qué pasó después...?-
-nada- y continuó para sus adentros para que no le escuchara ni el fogón que tenía delante:- la nada más absoluta, la sequía de todo, la ausencia de buenas ni malas noticias.
"la nada es la peor de las pesadillas"
Fundido a socarrado de desierto a media mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario