- ...así?
- Demasiado fingido Sartencia, te lo van a notar...-
- y ... - se gira estrambóticamente, queda de espaldas y enérgicamente vuelve de nuevo medio cuerpo y entera la cabeza quedando una sonrisa tirante que hace sacar a Charto todo el aire de una vez y con ruido- asi? - dice intentando parecer natural en esa postura y siseando el "así " entre dientes.
- Déjalo Sart, da igual.
- no!!! quiero intentarlo porque - se mira las manos que le tiemblan de nuevo- así... así nadie nunca...
- Hagamos un último intento. - parece apiadarse de aquel temblar- mira, tú sales y yo espero a que entres.
Sale Sarten por la puerta y cierra.
- Espera! - grita Charto desde dentro- Recuerda...
Ya asoma sólo la cabeza por la rendija de la puerta Sarten con pánico escénico.
- Recuerda- casi baja la voz en un susurro- no mirar a los ojos. Si no , de nada vale.
Fundido a mares salados con brillos de arena.
Ella asiente mirando al suelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario