jueves, 18 de abril de 2013

FELIZ REFLEJUUMPLEAÑOS

La que toma las riendas cuando entro en bucle. La que calma mi pena con roce de mano. La que chora de risa si estoy sembrada.
La que Charto. La que dice. La que apunta en letra chikita. La que dijige. La que ama. La que dice que si y tiembla pero dice que no si lo siente de veras. La que canta. La que me sonríe cuando me vuelvo. La que me pide MAS cuando suelto mi doga. La que recoge todo lo que le direccionas. La que una cañufla?. La que entra en el baño mientras yo en la ducha. La que comparte conmigo muchos momentos de reviente de dicha y los complementa p'arriba. Mi parte buena. La que cumple. La que un Tekilita?La que es frágil aunke a veces no lo vean. La que mejor le quedan esos pantalones.
Ay ! mi amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario