| los que en tí creen ... |
- susurro desde el banco de los 3 clavos:
si no me ahogo en llantos
mis comisuras marcan mapas de sonrisa
si no me jalea
me quedo ortiga que pellizca al paso de pies descalzos
si no está
yerro finales como jeró de yonki de caballo.
- Ël responde desde la madera:
muerde tus principios
y cae conmigo en abismos de azufres y plastilinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario