aidehadas, en destierro
viernes, 23 de marzo de 2012
ya no me kea nada
Limándome las asperezas con kizios y malezas
"no se le vaya a correr el rímel Alteza".
Enseñando los colmillos con lindeza
unas piensan "ke sonrisa"
otras temen que les desgarre tanta belleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario