viernes, 23 de marzo de 2012

ya no me kea nada


Limándome las asperezas con kizios y malezas
"no se le vaya a correr el rímel Alteza".
Enseñando los colmillos con lindeza
unas piensan "ke sonrisa"
otras temen que les desgarre tanta belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario