aidehadas, en destierro
viernes, 2 de marzo de 2012
Almendro en flor
"ké valiente es el almendro,
salta al escaparate manke luego vengan hielos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario