Ya volviste y esperaba que en desierta madrugada
junto al fuego y viva llama susurrara:
"Volar y arder quieres como pavesa rara?".
Ya rompiste y disfrutaba mientras que tu te ausentaras
caminar por yerta cama no escuchar tus bofetadas.
Hoy que vuelves de mañana y golpeas sin parada
a la eskina, chaflán, luna llena y a mi cara
salgo entrando y mordiendo te llevas mi palabra:
"Vete Zierzo no te kiero no ves que nadie te llama???"
No hay comentarios:
Publicar un comentario