viernes, 10 de febrero de 2012

VETE INfvierno

Ya volviste y esperaba que en desierta madrugada
junto al fuego y viva llama susurrara:
"Volar y arder quieres como pavesa rara?".

Ya rompiste y disfrutaba mientras que tu te ausentaras
caminar por yerta cama no escuchar tus bofetadas.
Hoy que vuelves de mañana y golpeas sin parada
a la eskina, chaflán,  luna llena y a mi cara
salgo entrando y mordiendo te llevas mi palabra:

"Vete Zierzo no te kiero no ves que nadie te llama???"

No hay comentarios:

Publicar un comentario