Borraremos el mes de diciembre.
Laboralmente no productivo.
Anímicamente destructivo.
Kitemos al mes incongruente.
Estilísticamente negativo.
El abrigo me anula las formas.
Mi piel y la tuya torman blancas
y aunque he de decir que akellas siestas entre mantas antes las quise
prefiero duchas frías con jadeos templados
Anulemos el mes de Diciembre.
Los viejos se mueren,. Los otros lloran.
No nos gusta.
Acepto que nos llamen cobardes.
Queremos ser hedonistas tumbados en la hierba bebiendo cerveza.
Kiero findes, rayas quemándose en el horizonte de una tarde parece infinita.
Aunque sabe que perece.
No kiero Diciembres de soledad.
Amo al Junio gozoso, altivo y egoísta como pepita de chica llegando al orgasmo.
joer, no lo anules que me quedo sin cumple.!!!
ResponderEliminar