martes, 30 de agosto de 2011

,,, a la desubicada

Yá volvés Zorra desmelenada?
No vés que desde la últíma vez te había olvidado y además te perdonaba?
Ya mirás de nuevo a mi enrejada?
No te das cuenta de que no te espera ni te busca ni te enreda?
Ya tornás cerca y llegas a donde yo no kise, o no supe o no pude.
(gruñído de leona, sonrisa de serpiente)

Lo que sigues sin entender es que aunke nadie te pare los pies, andás desubicada y creyéndote volada, ora vuelcas y en medio de todos  te quedas sola, sucia y rajada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario