jueves, 4 de agosto de 2011


                                   ...sólo cosas lindas que llegaran al principio de los males y se fueran volando
como despliegue de palomas en la plza.
Una niña se baña en una piscina.
El agua bajó desde los montes hasta el recipiente.
Un barquito de plástico en el borde de la piscina.
Con el agua tibia.
 el olor a crema y a nuevo.
El ruido del agua contra los bordes de cemento.
Como cuando eras tú pequeña.
Y eras tú la que olías a crema y a nuevo.
y tu mamá te ponía un lazo rojo para verte desde lejos.
Hoy quería escribir que mi mamá me puso las manos para beber agua en una fuente cuando yo era pequeña.
Ayer bebí agua en una fuente con mi mamá.
Pero no me atreví a pedirle que me hiciera cuenco con las manos.
Ese tipo de cosas que no nos permitimos los mayores.
 
Es así. Pero sigue sin ser justo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario