aidehadas, en destierro
lunes, 25 de julio de 2011
levantamos por peteneras mare
"ya se me ocurrirá mañana el por ké de irme. "
(portazo.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario