aidehadas, en destierro
lunes, 6 de junio de 2011
minino
El polígono devoró hoy a un pequeño gatito que cruzaba la carretera.
Los animales no entienden de coches.
los polígonos no entienden de piedá y ronroneos.
y yo no entiendo a los polígonos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario