lunes, 6 de junio de 2011

minino



El polígono devoró hoy a un pequeño gatito que cruzaba la carretera.
Los animales no entienden de coches.
los polígonos no entienden de piedá y ronroneos.
y yo no entiendo a los polígonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario