martes, 28 de junio de 2011

La trapera gana

Enréligándome en los vicios, vuelvo a no portarme bien.
Pensé que vendría algo malo después de tanta dicha
mentira solo vino la nada más absoluta.
analgésico ke calma la vacía de vueltas y sin corriente como el río que nos separa.
Enreligándome con otros cordeles vuelvo a los vicios de otras...
Pensaré que vendrá lo malo despues de las distancias
mentira sólo la NADA otra vez.
Lo que no será se desdibuja conforme pasan las burbujas
de la que me bebo.
Sonríe para que vean tus colmillos, y no se acerquen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario