martes, 31 de mayo de 2011

sin frenos


Desde lejos, aún frente a tí imprimo  los segundos que paralizo y desmonto a mi manera.
Devaneo lejos, frente a tí, cómo se podrían mover tus manos.
Desde lejos, frente a tí , como si no fueras
Y sólo vivieras en  la sombra a la que le doy la espalda.
Desde lejos, al caer la tarde.
Frente a tí-

No hay comentarios:

Publicar un comentario